Ya se conocen los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League y también el camino hacia la gran final de Estambul tras el sorteo celebrado en la mañana de este viernes en Nyon (Suiza).
Los partidos de ida se celebrarán entre el 11 y el 12 de abril, mientras que los de vuelta serán la semana siguiente, 18 y 19 de abril.
El Real Madrid se enfrentará al Chelsea en los cuartos de final de la Champions League. El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu y el de vuelta en Stamford Bridge
Será la tercera edición consecutiva que Real Madrid y Chelsea se enfrenten en la fase final, dos veces en cuartos de final y una en semifinales. Además, destaca el enfrentamiento entre Manchester City y Bayern de Múnich.
También se ha producido el sorteo final, ya que el Real Madrid ha sabido que si llega a semifinales, la ida también se jugará en el Bernabéu y la vuelta fuera.
Además, sabe que tiene de su lado tanto al Bayern de Múnich como al Manchester City, por lo que el ganador del Madrid, Chelsea, jugará contra el ganador del Manchester City - Bayern en semifinales.